Storefront
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.0003 Y 6 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS // ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000
  • ¿Cuáles son los pasos para comprar en la web?

Hacer una compra en nuestra TiendaNube es muy fácil.

Te contamos cómo hacerlo en pocos pasos.

  1. Elegí la categoría que estás buscando.
  2. Seleccioná tus preferencias de talle y color en el producto y hacé clic en "comprar". En este punto podés seguir comprando o avanzar hacia el check-out
  3. En el check-out ingresá tus datos personales.
  4. Completá los datos para la entrega a domicilio o retiro en alguno de nuestros locales.
  5. Elegí el método de pago y completá la información correspondiente.

Listo! Vas a recibir un mail de confirmación con el detalle de tu compra! En caso de no recibirlo, te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam y/o promociones.

  • ¿Cómo aplicar un cupón de descuento?

Una vez que hayas elegido los productos que querés comprar, avanzá hacia el carrito de compras, selecciona el metodo de envio y apreta el boton "INICIAR COMPRA". Una vez realizado, te llevara al checkout donde vas a poder visualizar, del lado derecho de la pantalla, la opción para escribir un código de descuento, que vas a ver reflejado en el subtotal.

  • ¿Con qué métodos de pago puedo comprar?

Contamos con todas las tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, Pago Nube y GO CUOTAS para que puedas realizar tu compra en nuestro Shop Online.

Tené en cuenta que las promociones bancarias vigentes se aplican únicamente pagando con la tarjeta correspondiente (NO aplica para compras realizadas a través de Mercado Pago).

  • ¿Qué puedo hacer si tengo problemas con el pago?

Si se rechazó el método de pago seleccionado, puede haber sido infructuoso debido a información incorrecta, vencimiento de la tarjeta y/o fondos insuficientes.

Te recomendamos elegir un nuevo método de pago y ponerte en contacto con tu banco o compañía de tarjeta en caso de continuar teniendo dificultades para realizar tu compra.

Si necesitás más ayuda, no dudes en completar este formulario para que podamos brindarte más información.

  • ¿Puedo modificar mi compra antes de que se envíe?

Tanto los productos como el método de pago elegido no se pueden cambiar. En caso de los datos de envío, podés modificarlos, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado. Si necesitás hacer alguna modificación, te pedimos que te contactes con nosotros a través de este formulario.

  • ¿Cómo sé si mi pedido ya fue despachado?

Después de recibir la confirmación de compra y una vez que el pedido se encuentre despachado de nuestro depósito, vas a recibir el número de seguimiento de tu pedido vía mail. El mismo será enviado por el proveedor logístico encargado de realizar la entrega (pudiendo ser Andreani o Shipnow, según corresponda). Si todavía no lo recibiste, recordá revisar la bandeja de correo no deseado o spam.
En caso de haber elegido la opción de pick up en alguno de nuestros locales, también te vamos a estar contactando por el mismo medio cuando el pedido esté listo para retirar.
Te recordamos que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar la compra.
Al retirar tu pedido te solicitaremos la tarjeta con la cual abonaste, por lo cual te pedimos que te presentes con el plástico en mano.

  • ¿Cómo hago para cancelar la compra si aún no me llegó?

Podés cancelar la compra siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.

En tal caso, tenés que rechazar el producto una vez que el proveedor logístico te visite. Cuando vuelva el producto a nuestro depósito, te vamos a contactar para poder realizar el reintegro del dinero, mediante el mismo medio que fue abonado.